Empresa

| EMPRESA

Qué es

Bonding App?

Bonding es una plataforma en la cual puedes aumentar al máximo las ventas de tu negocio. El sistema cuenta con miles de vendedores
registrados a lo largo
y ancho de todo el país.

| EMPRESA

Qué es

Bonding App?

Bonding es una plataforma en la cual puedes aumentar al máximo las ventas de tu negocio. El sistema cuenta con miles de vendedores
registrados a lo largo
y ancho de todo el país.

Bonding EMPRESA

A través de Bonding  podras asociarte con gente que ya cuenten  con experiencia o no en ventas, personas que no estén en tu zona (otras provincias, por ejemplo) o con las características que vos requieras: edad, sexo, experiencia, etc. Son los actores principales de nuestro sistema y se clasifican de dos formas:

Vendedores profesionales o con experiencia

Estas personas son aquellas que ya cuentan con una vasta trayectoria y experiencia en el mercado, pueden generar negocios rápidamente debido a que ya están comerciando con sus clientes, es decir, que un vendedor con experiencia le resulta mucho más simple introducir un producto nuevo a su actual cartera de clientes ya que cuenta con el apoyo tanto profesional como afectivo con la persona encargada de la compra (confianza y afecto, como principales pilares para generar una venta).

Vendedores principiantes o sin experiencia

Son aquellos que están iniciando en el mundo de las ventas o quieren hacerlo. Tienen un grandísimo potencial ya que estos vendedores cuentan con una gran característica: se registran en la App anticipando que cuentan con un vínculo personal o directo con el dueño de una empresa o un encargado de compra. En muchos casos son amigos personales, afectos muy cercanos, ex compañeros de trabajo. Esto hace que gran parte del camino de una venta ya esté allanado (sabemos que, a la hora de una venta, el vínculo personal o la afinidad que haya es fundamental). Estos vendedores pueden ser grandes determinantes a la hora de cerrar un negocio (incluso más grande que cualquier venta que pueda generar un profesional).

Cómo adquiero el servicio?

Simplemente comunicate con nuestro equipo de ventas, y a la brevedad tendremos una reunión para explicarte las ventajas de la app, junto con los requisitos para la inscripción. 

Qué ventajas tengo al registrarme en la App?

  • Pocas empresas compitiendo en el mismo rubro.
  • Rotación de vendedores (Podés desvincularte de un vendedor si no estas conforme e introducir otro).
  • Minimizar al máximo los juicios laborales.
  • Reducir ampliamente el costo de tener un empleado vendedor (Solo abonaras comisiones por ventas finalizadas)
  • Extender su cartera de ventas a todo el país.
  • Comunicación instantánea con vendedores.
  • Seguimiento del pedido a través de nuestro sistema web.
  • Datos estadísticos de cada venta
  • Información y ranking de cada vendedor registrado

En qué plataformas está disponible?

Está disponible en AndroidiOS.

Contactanos

logo-footer-2