Vendedor

| VENDEDOR

Qué es

Bonding App?

Es  la APP que te permitirá ganar dinero y aumentar tus ingresos de forma rápida mediante de ventas que vos generes

Bonding VENDEDOR

En qué consiste?

Lo primero que debes hacer para ser un buen vendedor BONDING, es realizar un pequeño análisis de las personas que pueden llegar a ofrecerle un producto en particular. Estas personas pueden ser amigos, conocidos, ex jefes, compañeros de trabajo, dueños de empresas, clientes a los cuales ya le vendemos algún tipo de producto, etc. Este punto es fundamental para saber qué negocio puedes generar.

Luego de este análisis debes registrarte en la App, completar tus datos personales, por último y más importante, detallar a qué tipo de “maxi rubro” se asemeja tu posible venta. Ejemplo: Si realizaste tu análisis previo y determinaste que puedes venderle algún tipo de producto a una persona que cuente con un Restaurante, podrías poner que tienes afinidad con el rubro “gastronómico”, “limpieza“ o “bazar”. Estos “maxi rubros” se asemejen a posibles productos para ofrecer a dicho restaurante: alimentos, bebidas, artículos de limpieza, vasos, platos, cubiertos. 

De esta forma la app te conectara con empresas que busquen vendedores en el rubro gastronómico. Ejemplo: la app te pondrá en contacto con distribuidoras de bebidas alcohólicas, fábricas de alimentos, de vasos, distribuidoras de artículos de limpieza, etc.

Cómo obtengo mi ganancia?

La ganancia se obtiene de la comisión por cada venta finalizada.

Necesito tener experiencia para registrarme en Bonding?

¡La respuesta es NO! No es necesario ser un vendedor profesional ni tener experiencia previa en ventas para poder registrarte en la App. Cualquier persona mayor a 18 años puede ingresar y comenzar a vender todo tipo de productos.

En qué plataformas está disponible?

Está disponible en AndroidiOS.

Contactanos

logo-footer-2